miércoles, 17 de febrero de 2016

Mi primera compra en Zalando y como me ahorré más de 66 euros

votar
Zalando es una tienda de calzado y otras prendas y complementos que ha arrancado hace escasamente un año y que viene pisando fuerte, nunca mejor dicho. Si nunca habéis comprado en ella puede que después del enlace al final haya un antes y un después en vuestra forma de compra de rompa.

Que podemos encontrar en Zalando

En Zalando podremos comparar ropa y complementos para hombre, mujer y niño, así como en menos medida accesorios para toda la casa. La especialidad de Zalando es el calzado con todo tipo de estilos y marcas, con precios muy económicos pero sin faltar calidad en ninguno de sus artículos.

Además, no faltan descuentos y promociones especiales. Lo más atractivo de Zalando, más allá de los precios, son sus gastos de envío y devolución gratuitos. No tienes que preocuparte si la prenda que lucia tan bien en la foto no es lo que esperabas o no te sirve, tienes 30 días para devolverla.

Como conseguir grandes ahorros en Zalando

Aunque siempre suele haber artículos con ofertas y otras promociones tenéis que saber que Zalando está incluida entre los vendedores de Beruby. Con esto podéis optar a un cashback simplemente entrando a Zalando a través del portal de Beruby. En este caso os devuelven un 8% del importe total de vuestra compra (los gastos de envío son gratis).

El segundo punto que os va a gustar y seguramente incline la balanza a hacer una primera compra en este sitio es que os regalan 10 euros de descuento por simplemente suscribiros a la newsletter. En cuanto os suscribís os dan un código que podéis usar en el carrito de la compra una vez finalizada vuestra compra para que sea efectivo.

Suele haber más promociones y descuentos en Zalando pero los dos que os he dicho son fijos, sin importar cantidades mínimas, ni marcas, ni artículos concretos. Yo no me he podido resistir y me he comprado una sudadera y unas zapatillas (yo les llamo tenis) con los cuales estoy encantado.

Las zapatillas costaban 64,95 pero estaban en 31,95 con lo que el descuento era de 33 euros. Con la sudadera similar de 39,9 bajó a 19,9, 20 euros de diferencia. Hay que sumarle los 10 euros que regalan por suscribirse a la newsletter y el cashback de beruby del 8% que me resultó en algo más de 3 euros.

Total: 66 euros. La factura se quedó en 41,90 euros. A los 5 días aprox. lo tuve en casa y me queda todo perfecto. Aquí fotos del paquete cuando llegó.






Ah! y podéis pagar con Paypal. Gracias Zalando! Aquí tenéis las zapatillas para hombre ordenadas por precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario